Transformación Digital de la Dirección Financiera | AltinCMS
15234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15234,bridge-core-2.7.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Sus Desafíos

Transformar la Dirección Financiera de su Empresa

El impacto económico de la reciente crisis sanitaria, la aceleración de la digitalización y la necesidad de analizar los datos obligan a la Dirección financiera a transformarse y salir de una simple visión contable hacía una visión de gestión.

 

No solo vale la responsabilidad de seguir indicadores o cumplir las obligaciones reglamentarias, sus equipos hoy son la garantía de un control para participar de pleno en la toma de decisiones financieras y estratégicas.

El papel del tesorero

En este contexto, el papel del tesorero se dirige hacia una función más transversal con procesos y herramientas que deben evolucionar para ganar en productividad, control, fiabilidad, decisión y seguridad.

PRODUCTIVIDAD

Para optimizar la gestión de tesorería. Automatización de la comunicación bancaria, conciliación contable y de tesorería, contabilización de las operaciones financieras.

CONTROL

Para sus flujos internos de tesorería. Conformidad global, trazabilidad, seguridad y auditoría de los procesos de tesorería. Sarbanes-Oxley.

DECISIÓN

Para aumentar la visibilidad global de su tesorería. Tome las mejores decisiones de inversión o financiación. Conozca su negocio bancario para definir relaciones bancarias estratégicas.

TECNOLOGIA SAAS

Software-as-a-Service (SaaS) es un modelo basado en un pago por uso que libera al tesorero de las pesadas y costosas actualizaciones de versiones del modo de licencia tradicional. La combinación del modelo SaaS, de la Tecnología y el Servicio, ofrece alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad.

Disponer de una visión estratégica en tiempo real

La volatilidad de los mercados financieros, los bajos tipos de intereses que obligan a revisar las políticas de colocación de su cash y sus políticas de arbitraje, el aumento de los intentos de fraude o la modernización de los medios de pagos, requieren que las empresas dispongan de una visibilidad clara de su tesorería y de herramientas fiables y potentes para ganar en productividad y seguridad.

 

Encontrar un socio con soluciones modernas para garantizar la seguridad financiera de su empresa y controlar sus riesgos financieros, operativos o de no conformidad, es un objetivo imprescindible para su empresa.

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo

¿Desea conocer todo el potencial de nuestras Soluciones de Cash Management?
Nuestros expertos en cada área de especialización están a su disposición para realizar una demostración personalizada.

Altin CMS_Transformacion digital Dirección Financiera