Conocernos | AltinCMS
16259
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16259,bridge-core-2.7.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Conocernos

Un conocimiento único al servicio de la Dirección Financiera

Altin CMS Partner kyriba en España
Altin CMS Cash Management Solutions Mejor Partner de Kyriba en Europa

Partner Certificado desde 2011 de la plataforma Kyriba, líder del mercado en soluciones de gestión de tesorería y comunicación bancaria en modo SaaS (Software as a Service), les aconsejamos en la integración e implementación de su solución de Cash Management.

 

Expertos en gestión de tesorería, combinamos conocimiento de una aplicación potente con la experiencia de nuestro equipo.

Un «know-how» único en el mercado

Les proponemos un « Know-How » único en el mercado, garantía de calidad y valor añadido en todos los proyectos que realizamos.

Contamos con un equipo de consultores dedicados, antiguos tesoreros o directores financieros, que llevan más de 10 años de experiencia en la puesta en marcha de soluciones de cash management con un objetivo principal: realizar formaciones eficaces para garantizar a nuestros clientes un arranque rápido y una verdadera autonomía en el uso de las soluciones.

Nuestra misión:

Ser el compañero de viaje en la evolución y transformación de la función de los Tesoreros

Los riesgos financieros (tesorería y pagos) y los intentos de fraude evolucionan de forma permanente.

Esta situación requiere un control constante de la liquidez y de las previsiones de tesorería fiables.

Elegir su socio integrador para soluciones de cash management es una decisión muy importante y recibir la ayuda de un especialista es clave. Nuestra misión es poder

guiar nuestros clientes en la securización y el control de sus flujos financieros, en España y al nivel internacional, proponiendo la mejor experiencia cliente posible.

Nuestra visión:

Combinar nuestro “Expertise” con nuestra experiencia

Poder liberar nuestros clientes de las obligaciones operativas de su función utilizando soluciones de nicho  100%  en modo SaaS es sinónimo de productividad y serenidad.

Nuestra propuesta de valor

Nuestros valores:

Por resta razón hemos creado una visión única « A.C.M.S» que refleja nuestros valores:

AGILIDAD

Las evoluciones del departamento financiero son múltiples y rápidas. La agilidad se transforma en una cualidad imprescindible.

Por esta razón, ofrecemos soluciones flexibles, con una visión innovadora para garantizar la perennidad de su compañía.

COMPROMISO

Jean Paul Sartre decía que «el compromiso es un acto no una obligación».

Nos comprometemos con nuestros clientes en cumplir los alcances de los proyectos que realizamos con ellos manteniendo proximidad para entender sus actividad y sus desafíos.

MOTIVACIÓN

El impacto humano en cualquier proyecto que abordamos es muy importante para los equipos de Altin Cash Management Solutions.

Está en el centro de nuestros valores tanto en interno como con nuestros clientes y socios. Nos genera la motivación necesaria para ser abierto de espíritu, adaptarnos a su cultura de empresa y buscar entre ambas partes soluciones para enriquecernos, con el fin de que su proyecto sea exitoso.

SERVICIOS

Un servicio humano, disponible, competente y reactivo para implementar la solución Kyriba con la máxima rapidez y dándole toda la autonomía disponible a nuestros clientes.

Se habla mucho de estar centrado en el cliente: nosotros lo decimos y lo hacemos.

¿Quiere sumarse al reto de la transformación digital?

¿Quiere llevar a cabo un proyecto de transformación digital de su departamento financiero?
Altin Cash Management Solutions, le acompaña en todo el proceso.

Altin CMS_Transformacion digital Dirección Financiera